G Scale Model Train Forum banner

Buscando un buen material para la construcción de carreteras

801 views 10 replies 5 participants last post by  JPP Bama  
#1 ·
He estado experimentando con carreteras y materiales para carreteras, pero aún no he encontrado algo que me parezca correcto. No me gusta el aspecto de los adoquines, ya que mis carreteras necesitan torcerse y girar. Estoy buscando un aspecto de asfalto o pavimentado. En Pensilvania, tengo que lidiar con las condiciones invernales / de congelación, por lo que es un factor a considerar. Gracias por cualquier idea.

#5 ·
Todas esas ideas suenan bien para probar. El verano pasado, básicamente usé mi método de colocación de vías. Polvo de piedra de 6 pulgadas de profundidad compactado a 3 y 6 pulgadas. Luego cubierto con sellador para entradas de vehículos. Se veía increíble, pero no sobrevivió al invierno.

#8 ·
#11 ·
Uso una alfombra gris muy clara. Puedes cortar las curvas que quieras y tener secciones largas. También la uso como base para edificios y ciudades. Puedes mezclarla con finos de trituración y los bordes son difíciles de detectar. Y evita que la mayoría de las malas hierbas crezcan a través de ella.