Recientemente compré una clase Aster School que no funcionaba y comencé a desmantelarla para que funcionara
Aquí hay algunas fotos del proceso
Caldera retirada
Cilindros desmontados para quitar las juntas secas y el hilo grafitado
Reemplacé las juntas rotas por unas hechas de una hoja de papel y el hilo grafitado fue reemplazado por cinta de teflón
Por favor, perdonen la junta mal cortada, ¡realmente se ve mal en la foto!
Ensamblado y probado con aire: ¡(casi) sin fugas!
El de la derecha es suave como la mantequilla, pero el de la izquierda se atasca...
¡La tuerca no está alineada con el control deslizante
Pausé esto esperando una solución (gracias a Ryan de tr3services y Geoff de rushford barn models por responder a mis preguntas)
Luego, trabajé en el ténder y el quemador de alcohol: desmontar y limpiar, reemplazar la junta seca por una de silicona
¡Entonces, fuego! Tengo que ajustar las mechas para obtener llamas azules
Aquí hay algunas fotos del proceso
Caldera retirada
Cilindros desmontados para quitar las juntas secas y el hilo grafitado
Reemplacé las juntas rotas por unas hechas de una hoja de papel y el hilo grafitado fue reemplazado por cinta de teflón
Por favor, perdonen la junta mal cortada, ¡realmente se ve mal en la foto!
Ensamblado y probado con aire: ¡(casi) sin fugas!
El de la derecha es suave como la mantequilla, pero el de la izquierda se atasca...
¡La tuerca no está alineada con el control deslizante
Pausé esto esperando una solución (gracias a Ryan de tr3services y Geoff de rushford barn models por responder a mis preguntas)
Luego, trabajé en el ténder y el quemador de alcohol: desmontar y limpiar, reemplazar la junta seca por una de silicona
¡Entonces, fuego! Tengo que ajustar las mechas para obtener llamas azules