G Scale Model Train Forum banner
1 - 14 of 14 Posts

Vapor Trails

· Registered
Accucraft Ruby
37 Posts
Discussion starter · #1 ·
Preguntas sencillas... para una pista al aire libre:

¿Qué minoristas venden vías a escala G?
¿Alguno vende al por mayor, o tengo que comprar pieza por pieza?

¿Qué marcas se consideran las mejores?
¿Qué marcas deben evitarse?

¿Debería considerar comprar vías usadas?

Prepárense para muchas respuestas con diferentes opiniones.
Simplemente les diré lo que hice.
Al principio compré todas las secciones usadas de Ebay, clasificados aquí, en cualquier lugar. Me limité a los trenes LGB y USA. Tuve la suerte de encontrarlo por unos $5 por pie en condiciones de usado en 2020.
Poco después (2021) descubrí que el nuevo riel flexible Accucraft se vendía por $5.50 y me cambié a eso en todas partes. Ese precio ya no existe en ningún lado. La vía Accucraft es más blanda, más fácil de doblar que la USA y la LGB. Aprenderé con el tiempo sobre la durabilidad. No alimento mi vía, así que no me preocupa demasiado la conductividad. Solo la forma de la vía.

Tal vez nos diga si planea alimentar el riel para que los Sparkies de aquí sepan si necesitan intervenir.

Tyler

He tenido la mejor suerte con las vías de la marca LGB, la mayor parte de las mías han estado al aire libre durante más de 20 años tanto en el centro-norte de Indiana como en el clima de Erie PA, y luego de regreso a Indiana. Ha soportado el sol abrasador y la humedad y los brutales vientos fríos del invierno sin quejas. Corro dead rail en su mayor parte, pero puedo ponerle energía y aún funcionará para sparkies alimentados por vías. Las vías a evitar serían los rieles de latón huecos de Lionel con traviesas no resistentes a los rayos UV, los rieles de metal más antiguos (de color plateado) Bachmann, Kalamazoo y REA también han tenido sus traviesas que se han vuelto quebradizas para mí. Mi diseño es ahora 100% vías LGB con sus curvas más grandes, de 15,5 pies de diámetro. Primero mi espacio lo mejor. Si fuera más grande en diámetro, entonces miraría las vías de Sunset Valley.

Antes de darte un consejo:

¿Qué tipo de riel quieres?

latón
acero inoxidable
aluminio
latón niquelado
plástico

(sugerencia, fuertemente influenciado por el presupuesto y la vía frente a la batería)

Además, si hay un presupuesto, yo diría que compres vías de latón LGB usadas.

Greg

Eso es lo que hice Greg, a través de los años, principalmente de la antigua Watts Train Shop, compré vías LGB usadas cuando pude. Solo mis curvas más grandes, una vez que fui más allá de las curvas del juego de inicio, compré las vías nuevas, ya que encontrar esas cosas usadas en ese momento era muy escaso. Pero las vías rectas comunes e incluso los interruptores, trato de comprarlos usados ​​para ahorrar dinero. Como corro con dead rail con vapor vivo y energía de batería a bordo, la vía podría estar sucia y polvorienta. No importaba, era el precio barato de esa vía sucia lo que era el factor decisivo.

Así lo hace/hizo LGB. Algunas marcas hacen longitudes de 5 pies como Sunset Valley. Pero con vías "flexibles" como las de ellos, necesitas un doblador de rieles adecuado para hacer tus curvas. Para curvas seccionales, hay que buscar LGB, Piko, Aristo, etc.

AML tiene vía flexible de latón en secciones de 5 pies. No tiene un precio demasiado alto. Pero los aranceles van a cambiar eso, por desgracia. Puedes conseguir secciones de carril de 10 pies, pero no se pueden enviar por UPS y tienen que enviarse por camión, lo que es más caro. Los fabricantes están fabricando raíles más cortos ahora debido al coste de envío por UPS o Fedex.

preguntas simples... para una pista al aire libre:

¿Qué minoristas venden vías a escala G?
¿Alguno vende al por mayor, o tengo que comprar pieza por pieza?

¿Qué marcas se consideran las mejores?
¿Qué marcas deben evitarse?

¿Debería considerar comprar vías usadas?
Echa un vistazo a RLD Hobbies, vende varias marcas y envía un palé completo si puedes permitírtelo. De vez en cuando encuentro ofertas en vías usadas.

Tengo vías LGB afuera en Ohio desde hace 22 años. Soy electricista. He comprado muchas vías solo de trenes. Buen precio y costo de envío justo. Exposiciones de trenes para vías usadas. Kris Dixon de melovestrains también tiene muy buenos precios en vías usadas, también tiene una buena reputación por ser confiable en comparación con algunas personas en los sitios de Internet.

1 - 14 of 14 Posts